Es Noticia
Hace un año: amargo debut de Berizzo con Paraguay

Hace un año: amargo debut de Berizzo con Paraguay

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Eduardo Berizzo en un partido de la Copa América. con Paraguay.
Eduardo Berizzo en un partido de la Copa América. con Paraguay.

Este lunes se cumple un año del debut de Eduardo Berizzo, extécnico del Athletic Club, con la selección de Paraguay. El argentino era cesado como entrenador de los leones a comienzos de diciembre de 2018 después de la derrota en el campo del Levante, siendo sustituido por Gaizka Garitano, y algo más de dos meses más tarde se hacía cargo de la Albirroja, combinado del que sigue al frente.

Berizzo no comenzó con buen pie su nueva etapa ya que el equpo dirigido por el de Cruz Alta perdía por 1-0 en un amistoso disputado en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey) preparatorio para la Copa América que se disputó en Brasil el pasado verano y en la que Paraguay cayó en cuartos de final frente al equipo anfitrión tras caer por 4-3.

En este último año el entrenador argentino ha dirigido un total de doce partidos a la selección sudamericana con un balance de solo dos victorias -ante Guatemala y Bulgaria-, cinco empates y otras cinco derrotas. Su último partido con Paraguay fue el pasado 19 de noviembre ante Arabia Saudí (0-0).

Eduardo Berizzo lleva un año al frente de la selección de Paraguay (Foto: Federación Paraguaya de Fútbol).
Eduardo Berizzo lleva un año al frente de la selección de Paraguay (Foto: Federación Paraguaya de Fútbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando