Secciones

Pon nota a la temporada de Raúl García hasta el momento

Un contenido de:
A.C.S

Jueves, 02 de Abril de 2020. 21:23

Raúl García es un futbolista imprescindible en el Athletic Club. Desde su llegada en verano de 2015 se ha convertido en uno de los mejores jugadores del conjunto bilbaino y su aportación es decisiva para que los leones puedan aspirar a luchar por acabar en la parte alta de la liga en cada temporada.

Con la temporada parada por la crisis del coronavirus, en El Desmarque Bizkaia hemos querido valorar la temporada del mediapunta hasta el día de hoy. Su nota es un "Excelente". Es el máximo goleador del equipo en LaLiga Santander con nueve dianas. Ha sabido adaptarse a la posición de delantero cuando Gaizka Garitano le ha situado como referencia, ofreciendo un buen rendimiento, y ha aportado goles, algo que escasea en el Athletic.

Raúl García es un jugador fundamental en el Athletic Club desde su llegada en verano de 2015 (Foto: Athletic Club).
Raúl García es un jugador fundamental en el Athletic Club desde su llegada en verano de 2015 (Foto: Athletic Club).

Su presencia en el campo da mucho al equipo, puesto que su capacidad para luchar cada balón hasta el final empuja a todos sus compañeros a dar un poco más.

También queremos conocer la opinión de los lectores sobre el curso de Raúl García. En la encuesta que encontrarás a continuación puedes valorar su temporada hasta el momento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *