Es Noticia
San Mamés arrima el hombro con el Hospital de Basurto

San Mamés arrima el hombro con el Hospital de Basurto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

La explanada del campo de fútbol de San Mamés, el estadio del Athletic Club en Bilbao, se utilizará desde este martes como aparcamiento para el personal sanitario del Hospital de Basurto, ya que el estacionamiento del centro hospitalario se ha visto "desbordado" por la crisis del coronavirus.

La explanada se ha estado habilitando para ello y, a partir de mañana, se coordinará el control del espacio para todas aquellas personas que acrediten su condición de trabajador del Hospital.

Se trata de una medida "excepcional y puntual" adoptada por el Ayuntamiento de Bilbao. El aparcamiento ha sido acondicionado como medida "urgente" por la Policía Municipal, que ha acordonado la zona, tiene capacidad para unos 45 vehículos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando