Es Noticia
Aduriz se atreve con el golf dentro de casa

Aduriz se atreve con el golf dentro de casa

DMQ
Foto autor
A.C.S

Aritz Aduriz es un excelente futbolista que se ha hartado de marcar goles en su carrera deportiva. Sin embargo, el ariete del Athletic Club tiene otra pasión: el golf. También es un "killer" cuando coge los palos. Es hándicap 10, pero según confiesan los que lo han visto jugar de cerca, podría pasar perfectamente por un hándicap aún más bajo.

En estos días de confinamiento, en los que no se puede salir a practicar deporte como antes, Aduriz ha trasladado el campo a golf al salón de su casa para no perder técnica.

Aritz Aduriz se ha animado a práctica golf en el salón de su casa (Foto: Instagram/Aduriz).
Aritz Aduriz se ha animado a práctica golf en el salón de su casa (Foto: Instagram/Aduriz).

En su cuenta de Instagram se ha grabado un vídeo en el que aparece intentando colar una pelota de ping pong en un tubo colocado en el sofá golpeándola con un palo de golf. A pesar de que le lleva varios intentos, el donostiarra acaba demostrando su gran habilidad en este deporte. Además, insta a varias personas de renombre a hacerlo. Ander Iturraspe, Pablo Hernández Jon Rahm son algunos de los citados.

Hasta este punto llega la pasión que Aritz Aduriz tiene por el golf, al que ni el coronavirus le impide jugar unos hoyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando