Es Noticia
El hat trick diario de William de 'Los Brazos'

El hat trick diario de William de 'Los Brazos'

DMQ

Si los Reyes Magos llevaron tres regalos al portal de Belén, William Gutiérrez cumple su parte alícuota estos días durante la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19. El cantante getxotarra cuelga cada día tres canciones muy conocidas tocadas por él mismo en la redes sociales. El guitarrista y líder del grupo vizcaíno 'Los Brazos', ayuda a los muchos seguidores de su música a sobrellevar el tedio que está provocando el encierro forzoso en los domicilios.

Nada mejor para el aislamiento que unas buenas píldoras musicales, aunque en este caso no pueda estar escoltado por sus compañeros Txemi Gándara y Koki Chamorro. Pero a simple vista de los visionados y los comentarios está echando un buen capote anímico en estos días en los que tanto se necesitan.

William Gutiérrez, líder del grupo vizcaíno 'Los Brazos, canta en las RRSS cada día durante la cuarentena.
William Gutiérrez, líder del grupo vizcaíno 'Los Brazos, canta en las RRSS cada día durante la cuarentena.

William interpreta cada día ante el móvil tres temas, ataviado en cada jornada con una camiseta de los locales en los que el combo vasco ha tocado durante su última gira. Todo un 'hat trick' cual si fuera Aritz Aduriz en una noche loca de goles con el Athletic Club.

Canción 'Magic' del gupo 'Los Brazos'

El repertorio de William es un lujo

En su 'repertorio de la cuarentena' hay temas muy variados, como el "I Won't Back Down" de Tom Petty and the Heartbreakers, "The Joker", de la "grandísima Steve Miller Band", dice él mismo o 'Ring of Fire', "para bailar un country, un country oscuro como el traje de Johnny Cash". Para los nostálgicos del rockabilly ahí ha subido el "We Belong Together" de Ritchie Valens, o una canción de Del Amitri como "Nothing Ever Happens".

'Paint it Black' de los Rolling Stones interpretado desde casa por William

Ya puesto y como se suele decir, este hombre vale para un roto y un descosido, William también sube cada día en vídeo consejos de bricolaje casero en su Facebook. Como en botica, hay de todo y para todos.

Los consejos de bricolaje caseros de William Gutiérrez para la cuarentena

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando