Es Noticia
Rubiales sólo contempla una "final de Copa con aficiones"

Rubiales sólo contempla una "final de Copa con aficiones"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Luis Rubiales, el presidente de la RFEF, ha hablado este miércoles en Madrid, entre otros muchos temas también sobre la final de la Copa a disputarse entre el Athletic Club y la Real Sociedad. Cita histórica que aún no se sabe si será a puerta cerrada o si antes o después del verano de la cuarentena. "He hablado con los presidentes de ambos clubes. Están informados y tengo conversaciones con ellos muy a menudo. Ellos saben que la intención de la federación es jugar con público", ha expresado el canario.

"Obviamente nos tenemos que encomendar no solo a nuestra intención sino también a otros factores que no controlamos y que no sabemos por donde van a salir. Por ejemplo habrá que ver qué van a permitir o aconsejar las autoridades, pero obviamente nosotros entre jugarlo a puerta cerrada en una fecha o poder buscar otra fecha donde puedan disfrutar las aficiones optamos por lo segundo", dejaba claro Rubiales.

"Sobre todo por respeto a todos los que han participado, a las aficiones de los equipos finalistas, a los clubes y a las ciudades que han apostado y han querido albergar estas finales. Todos estos actores lo merecen", zanjaba el presidente de la RFEF.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha hablado sobre la final de la Copa del Rey.
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha hablado sobre la final de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando