Pon nota a la temporada de Córdoba hasta el momento

Un contenido de:
A.C.S

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 12:00

Iñigo Córdoba era uno de los fijos de Gaizka Garitano desde su llegada al banquillo del Athletic Club. En esta campaña había perdido importancia en los planes del derioztarra, algo que supo recuperar a base de trabajo.

Con la temporada parada por la crisis del coronavirus, en El Desmarque Bizkaia hemos querido valorar la temporada del extremo hasta el día de hoy. Su nota es un "Aprobado". Empezó la temporada como titular, pero su rendimiento fue bajando con el paso de las jornadas hasta el punto de desaparecer de las convocatorias.

Iñigo Córdoba jugó a buen nivel en los partidos ante Villarreal, Granada y Valladolid (Foto: Athletic Club).
Iñigo Córdoba jugó a buen nivel en los partidos ante Villarreal, Granada y Valladolid (Foto: Athletic Club).

Aún así, Córdoba supo reponerse y acabó volviendo a los onces en los últimos encuentros del Athletic antes del parón. Firmó buenas actuaciones ante Villarreal Valladolid, con gol y asistencias incluidos, partiendo desde el once inicial. En Granada salió desde el banquillo y también tuvo un gran impacto, participando en la acción del gol que mandó a los leones a la final copera.

También queremos conocer la opinión de los lectores sobre el curso de Iñigo Córdoba. En la encuesta que encontrarás a continuación puedes valorar su temporada hasta el momento.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *