Secciones

Periodismo, narradores y Youtube con Miguel Ángel Román

Un contenido de:
Ander Cotorro

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 13:20

Miguel Ángel Román es uno de los narradores más conocidos de la actualidad. Su enorme talento para contar el fútbol en Movistar + nos ha regalado grandes momentos, como su famoso "¡Tocó en Hugo Duro!". También se ha animado en más de una ocasión a narrar fútbol virtual, siendo el torneo de Ibai Llanos el último evento de E-Sports que ha contado con su presencia.

En El Desmarque Bizkaia hemos querido saber como es la vida de un narrador de fútbol cuando no hay ni un solo partido que contar. También nos ha contado como se vivió desde dentró el torneo de FIFA organizado por Ibai Llanos.

Miguel Ángel Román tiene claro que plataformas como Youtube Twitch crecerán gracias a la cuarentena y remarca que la plataforma no importa, siempre y cuando el mensaje que se traslada sea de calidad. Nos ofrece su opinión sobre la situación actual del periodismo deportivo, tocada por la crisis del Covid-19, que ha suspendido prácticamente todo el deporte en el mundo.

Por último, tiene claro que lo primero que hará al acabar el confinamiento será volver a disfrutar de cosas tan corrientes como salir a pasear o tomar un café, esas simples acciones a las que tan poca importancia damos a diario y que ahora tanto echamos en falta.

Miguel Ángel Román durante un torneo de E-Sports (Foto: <span>@Miguel_An_Roman</span>).
Miguel Ángel Román durante un torneo de E-Sports (Foto: @Miguel_An_Roman).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *