Es Noticia
Vencedor-Dani García, la pareja con la que sueñan los athleticzales

Vencedor-Dani García, la pareja con la que sueñan los athleticzales

DMQ
Foto autor
A.C.S

El próximo verano será el momento de tomar ciertas decisiones en la dirección deportiva del Athletic Club. Las más que posibles salidas de Beñat Etxebarria Mikel San José dejan dos huecos en el centro del campo que apuntan a Oihan Sancet Unai Vencedor. Este último podría formar con Dani García una pareja con la que sueñan muchos athleticzales.

El de Zumárraga es intocable en la medular, siendo su acompañante el único elemento que cambia cuando él esta en condiciones de jugar. Vencedor, por su parte, está jugando a un excelente nivel en el filial y ya ha debutado con el primer equipo. Ahora queda por ver si desde el club le ven preparado para dar el salto de Segunda B LaLiga Santander sin una cesión de por medio.

Unai Vencedor debutó ante Osasuna con el primer equipo del Athletic (Foto: Athletic Club).
Unai Vencedor debutó ante Osasuna con el primer equipo del Athletic (Foto: Athletic Club).

Se trata de dos jugadores que pueden complementarse a la perfección. Ambos saben iniciar la jugada desde atrás, aunque es el cachorro el que tiene más calidad a la hora de realizar una salida limpia. Dani García es un especialista a la hora de barrer el centro del campo y sabe acudir a las ayudas. Un aspecto en el que Vencedor aún debe mejorar. En definitiva, una dupla que podría verse en no mucho tiempo en los partidos del Athletic.

Puedes revivir los tres golazos de Unai Vencedor con el Bilbao Athletic en esta temporada en el siguiente vídeo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando