Es Noticia
Williams: "Espero y deseo que nuestra afición pueda estar en Sevilla"

Williams: "Espero y deseo que nuestra afición pueda estar en Sevilla"

DMQ
Foto autor
M.B
Iñaki Williams celebra su gol ante el Elche en la Copa del Rey (Foto: ATH).
Iñaki Williams celebra su gol ante el Elche en la Copa del Rey (Foto: ATH).

Iñaki Williams tiene la esperanza de que la competición se pueda reanudar lo antes posible. El delantero del Athletic Club es partidario de finalizar LaLiga Santander, aunque haya que jugarla en julio y agosto, pero asegura que disputar la final de la Copa del Rey a puerta cerrada no entra en sus planes.

"Tengo la esperanza de que la competición se pueda reanudar antes. Todos deseamos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. A mi me gustaría que acabase la Liga y jugar la fina de Copa, pero todo pasa porque haya bienestar en la gente. Ahora lo prioritario es la salud y no nos ponemos fecha", explicaba el una entrevista a 'El Partidazo' de Cope.

Williams estaría "encantado de jugar julio y agosto" aunque eso les impidiese "disfrutar de las vacaciones". "Somos afortunados  por hacer lo que nos gusta, lo que hemos soñado toda la vida y por mí no habría ningún problema", reiteraba.

Con lo que no cuenta es con tener que disputar la final de Copa de Sevilla ante la Real Sociedad a puerta cerrada. "No me gustaría porque la gente se merece ir a la final. La gente ha estado muchos años esperando poder ver que el Athletic vuelva a ser campeón y nosotros nos nutrimos de nuestra afición. Espero y deseo que nuestra afición pueda estar en Sevilla".

Sin problema para rebajarse el sueldo

Son varios los clubes que ya se han acogido a un ERTE para minimizar los daños económicos que está causando la crisis del coronavirus. El Athletic Club, de momento "no nos ha comunicado nada y estamos a la espera", señalaba Iñaki Williams, que no tendría ningún problema en aceptar una rebaja del sueldo.

"Todo jugador que está en el Athletic somos hinchas desde pequeños y socios y queremos lo mejor para el club.Creo que no habría ningún problema en el vestuario. El Athletic es un club que tiene muchísimo dinero pero no habría problema porque los jugadores están muy comprometidos con el club y somos del Athletic hasta la muerte", resolvía.

Williams celebra con sus compañeros el gol ante el Espanyol.
Williams celebra con sus compañeros el gol ante el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando