Es Noticia
Aitor Fernández podría volver al Athletic

Aitor Fernández podría volver al Athletic

DMQ
Foto autor
A.C.S

A pesar de que el fútbol está parado por el coronavirus, los clubes siguen trabajando de cara a sus plantillas del próximo curso. El caso del Athletic Club no es diferente y la dirección deportiva está manejando varios nombres de cara a reforzar al equipo.

Según SER Valencia, el conjunto bilbaíno ha puesto sus ojos en el portero guipuzcoano. El futuro de Iago Herrerín está en el aire, con el propio guardameta asegurando que no le cierra las puertas a salir del Athletic en verano. Es ahí donde aparece el nombre de Aitor Fernández como su posible sustituto.

El Levante estaría dispuesto a vender si la oferta es buena. Esperan recibir muchas por parte de diferentes clubes, fundamentalmente de tres de LaLiga Santander. Al igual que ocurre con el Athletic, Betis Real Sociedad deben decidir sobre el futuro de sus porteros (Joel Robles Miguel Ángel Moyá respectivamente).

Los tres están interesados en Aitor, uno de los porteros que mejor temporada esta realizando. Parece complicado que en San Mamés pueda asentarse como titular viendo el gran rendimiento de Unai Simón, pero sería un refuerzo de calidad para los bilbaínos.

Unai Simón se saluda con Aitor Fernández tras el partido entre Athletic y Levante.
Unai Simón se saluda con Aitor Fernández tras el partido entre Athletic y Levante.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iñigo

    Gran portero y sería un estupendo refuerzo por lo que pudiera pasar con Simón. Si no fuera porque tenemos un portero de primerísima, para mí Aitor tiene calidad de titular, sin duda

  2. Bittor

    Creo q de porteros andamos muy bien, otra cosa y que es muy probable es que Simon salga a algun Club , pq son varios los que suspiran por un portero como el y entonces tengamos q fichar un portero como Aitor

  3. Urko Lanciano Rodríguez

    Únicamente mente debería gastarse dinero y más en un club como el Athletic en jugadores titulares del 1 al 11...para lo demás, cantera

  4. Ignacio

    Aitor salió de Lezama

  5. Jose

    José Luis, no encuentro mucho sentido a tu comentario ya que Aitor es canterano del Athletic.

  6. Jose luis

    Espero que se quede en este comentario solamente, porque seria muy desilusionante para toda la cantera de Lezama. Tanto para los que trabajan con los chavales como para los propios chavales y para todo Lezama en general, por no saber valorar lo que hay en casa

Cargando