Laporte tendrá su "partido de vuelta" contra el Real Madrid

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 12:04
Aymeric Laporte en un partido.
Aymeric Laporte en un partido.

Aunque el fútbol está parado por el coronavirus, Aymeric Laporte podrá disfrutar de su partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid. Será en el FIFA 20, en un duelo virtual entre jugadores de ambas plantillas. Cada equipo estará representado por dos futbolistas y el encuentro podrá verse en Twitch a las 21:00.

Aymeric Laporte participará en un partido virtual entre Real Madrid y Manchester City.
Aymeric Laporte participará en un partido virtual entre Real Madrid y Manchester City.

El ex del Athletic Club estará acompañado por Oleksandr Zinchenko, mientras que Brahim Díaz Thibaut Courtois serán los encargados de representar al Real Madrid en la contienda. Un iniciativa muy similar a la del torneo organizado por Ibai Llanos, que fue todo un éxito por la enorme cantidad de dinero recaudada para pelear contra el virus.

Al igual que en el torneo del caster bilbaíno, este partido virtual en el que participa Aymeric Laporte servirá para que UNICEF recaude dinero que permita ayudar en la lucha contra el Covid-19.

Se está volviendo habitual en estos días ver a los futbolistas profesionales participar u organizar este tipo de eventos, siempre con la intención de ayudar a causas benéficas. Han sido muchos los jugadores que se han animado con estas iniciativas y todo apunta a que lo harán aún más.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *