Luis Enrique explica el por qué de la ausencia de Williams

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 16:30

Iñaki Williams no termina de entrar en las últimas convocatorias de la Selección española. El ariete del Athletic Club se ha quedado fuera a pesar de estar rindiendo a buen nivel en el conjunto bilbaíno. El seleccionador español, Luis Enrique, ha explicado los motivos por lo que no le ha incluido en sus listas.

"Iñaki Williams es un gran delantero, joven, claro que puede venir a la Selección, sin ninguna duda. Pero hay una serie de requisitos y nosotros intentamos cumplirlos. Convocamos a los jugadores en función de lo que consideramos mejor para nuestro equipo, en eso creo que no hay ninguna duda" afirmaba.

Después ha explicado los requisitos mencionados anteriormente. "Hay una serie de requisitos. Primero, el jugador ha de jugar en su equipo. Hay excepciones que alguna vez viene un jugador sin ser el titular, pero la mayoría de veces los requisitos que ha de tener es jugar en tu equipo. Después jugar bien, compararlo con el nivel de los jugadores que están en tu posición y que se adapte a lo que nosotros consideramos que debe hacer un delantero" lanzaba.

Pese a ello, no le cierra la puerta Iñaki Williams, ni al resto de jugadores del Athletic. "Yo estoy encantado de que haya cada vez más jugadores que pueden incorporarse a la Selección" zanjaba.

Iñaki Williams no ha entrado en las últimas listas de Luis Enrique.
Iñaki Williams no ha entrado en las últimas listas de Luis Enrique.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *