Es Noticia
Luis Enrique explica el por qué de la ausencia de Williams

Luis Enrique explica el por qué de la ausencia de Williams

DMQ
Foto autor
A.C.S

Iñaki Williams no termina de entrar en las últimas convocatorias de la Selección española. El ariete del Athletic Club se ha quedado fuera a pesar de estar rindiendo a buen nivel en el conjunto bilbaíno. El seleccionador español, Luis Enrique, ha explicado los motivos por lo que no le ha incluido en sus listas.

"Iñaki Williams es un gran delantero, joven, claro que puede venir a la Selección, sin ninguna duda. Pero hay una serie de requisitos y nosotros intentamos cumplirlos. Convocamos a los jugadores en función de lo que consideramos mejor para nuestro equipo, en eso creo que no hay ninguna duda" afirmaba.

Después ha explicado los requisitos mencionados anteriormente. "Hay una serie de requisitos. Primero, el jugador ha de jugar en su equipo. Hay excepciones que alguna vez viene un jugador sin ser el titular, pero la mayoría de veces los requisitos que ha de tener es jugar en tu equipo. Después jugar bien, compararlo con el nivel de los jugadores que están en tu posición y que se adapte a lo que nosotros consideramos que debe hacer un delantero" lanzaba.

Pese a ello, no le cierra la puerta Iñaki Williams, ni al resto de jugadores del Athletic. "Yo estoy encantado de que haya cada vez más jugadores que pueden incorporarse a la Selección" zanjaba.

Iñaki Williams no ha entrado en las últimas listas de Luis Enrique.
Iñaki Williams no ha entrado en las últimas listas de Luis Enrique.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Muy diplomático el señor, pero no engañas a nadie, los periodistas , son los que te doran la plidora, pero el equipo que tienes no es el mejor que se puede formar de la liga Española, y tú lo sabes

Cargando