Luis Enrique espera un "ambiente potente" cuando España juegue en San Mamés

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 15:00

San Mamés no acogerá la Euro 2020 este próximo verano. El coronavirus ha obligado a atrasarla un año, hasta 2021. Aún así, el hecho de que la Selección española vaya a jugar en el feudo bilbaíno como local todavía genera preguntas sobre el ambiente que se va a vivir en el estadio.

Luis Enrique espera un "ambiente potente" en San Mamés e intentará que sea como cuando el Athletic Club juega sus partidos como local.

"Cada vez que he ido al nuevo San Mamés y anteriormente al San Mamés de toda la vida, el ambiente siempre ha sido bestial. Estoy seguro que será un ambiente muy potente, un estadio de los más bonitos de Europa y la afición seguro que va a estar con nosotros. Para nosotros el hecho jugar en casa es algo que va a ser muy potente, pero que también tiene sus riesgos y vamos a intentar que sea cuando juega el Athletic en el nuevo San Mamés. Que nos lleven en volandas y podamos hacerles disfrutar" ha explicado el seleccionador.

San Mamés iba a acoger cuatro partidos de la Euro 2020 el próximo verano.
San Mamés iba a acoger cuatro partidos de la Euro 2020 el próximo verano.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *