Osakidetza agradece al Athletic su "valiosa colaboración" en la crisis

Un contenido de:
M.B

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 22:45

La fachada de San Mamés, campo del Athletic Club, ha sido fiel cada día a su apoyo a los sanitarios,  mujeres y hombres que se están dejando la piel por ayudarnos a todos en esta grave crisis de la pandemia del coronavirus COVID-19. Son la primera línea de defensa de la sociedad civil y para ellos ha ido cada noche el aplauso unánime al que se ha sumado el club rojiblanco con el emotivo mensaje de 'Gogoaren indarra! Eskerrik asko por cuidarnos'-.

Osakidetza ha querido agradecer, no sólo este gesto, sino en especial "la valiosa colaboración" de "jugadores y jugadoras, técnicas y técnicos del Athletic Club para luchar contra el coronavirus.

"Zuen laguntzak indarrak ematen dizkigu!" (Tu ayuda nos da fuerza") , es el mensaje que el Servicio Vasco de Salud ha colgado en su perfil de Twitter.

El Athletic Club ha colaborad desinteresadamente con Osakidetza con ayuda económica y envío de material y arrimando el hombro en lo que haga falta. Recientemente, la explanada del campo de fútbol de San Mamés se cedió como aparcamiento para el personal sanitario del Hospital de Basurto, ya que el estacionamiento del centro hospitalario se ha visto "desbordado" por la crisis del coronavirus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *