Javi Martínez arrima el hombro en Múnich

Un contenido de:
I. B.

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 10:39
Javi Martínez colaboró en el reparto de comida con la Cruz Roja de Grünwald.
Javi Martínez colaboró en el reparto de comida con la Cruz Roja de Grünwald.

El exjugador del Athletic Club Javi Martínez es uno de los cientos de voluntarios que estos días ha arrimado el hombro en Múnich para ayudar a su comunidad en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

El navarro colaboró junto a la asociación Rotkreuzler, de la Cruz Roja local, en el reparto de alimentos a las personas mayores y a población de riesgo que no puede salir de sus domicilios para hacer la compra en la pequeña localidad de Grünwald, en el distrito de la capital bávara.

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Javi Martínez su apoyo en nuestro recorrido de compras en Grünwald. Nos divertimos mucho contigo y esperamos verte como parte de nuestro servicio médico en Allianz Arena", le reconocían al de Aiegi. "Estos chicos hacen un trabajo increíble. Tenéis todo mi respeto", agradecía el jugador del Bayern de Múnich.

Javi Martínez con los voluntarios de la Cruz Roja de Grünwald.
Javi Martínez con los voluntarios de la Cruz Roja de Grünwald.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *