Es Noticia
Javi Martínez arrima el hombro en Múnich

Javi Martínez arrima el hombro en Múnich

DMQ
Foto autor
I. B.
Javi Martínez colaboró en el reparto de comida con la Cruz Roja de Grünwald.
Javi Martínez colaboró en el reparto de comida con la Cruz Roja de Grünwald.

El exjugador del Athletic Club Javi Martínez es uno de los cientos de voluntarios que estos días ha arrimado el hombro en Múnich para ayudar a su comunidad en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

El navarro colaboró junto a la asociación Rotkreuzler, de la Cruz Roja local, en el reparto de alimentos a las personas mayores y a población de riesgo que no puede salir de sus domicilios para hacer la compra en la pequeña localidad de Grünwald, en el distrito de la capital bávara.

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Javi Martínez su apoyo en nuestro recorrido de compras en Grünwald. Nos divertimos mucho contigo y esperamos verte como parte de nuestro servicio médico en Allianz Arena", le reconocían al de Aiegi. "Estos chicos hacen un trabajo increíble. Tenéis todo mi respeto", agradecía el jugador del Bayern de Múnich.

Javi Martínez con los voluntarios de la Cruz Roja de Grünwald.
Javi Martínez con los voluntarios de la Cruz Roja de Grünwald.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando