Es Noticia
El himno de Koldo Agirre, medicina para subir la moral

El himno de Koldo Agirre, medicina para subir la moral

DMQ

Es evidente que el paso del tiempo hace mella en el estado de ánimo. Quien más quien menos padece el largo hastío y el aburrimiento que supone el aislamiento forzoso en casa. Una decisión necesaria para contribuir a frenar el contagio del coronavirus COVID-19 que ya se ha llevado a casi 5700 personas por delante en el Estado español.

Pero precisamente en estos momentos de flaqueza es cuando hay que agarrarse a los grandes símbolos. Como en Bizkaia es el Athletic Club de Bilbao, y sus grandes referentes. Es el caso del legendario Koldo Agirre, que nos dejaba hace unos meses, y que ahora es recordado en un precioso vídeo con la canción que solía entonar cuando acudía a las fiestas e inauguraciones de las Peñas rojiblancas.

Como escribió aquí en ElDesmarque el periodista Patxi Herranz "La marcha de nuestro querido Koldo Agirre nos sienta como un mal gol en propia puerta. Un mito como jugador, entrenador autodidacta, contertulio de lujo y enamorado del Athletic Club y de sus peñistas a los que les animaba con canciones en rojo y blanco".

El añorado Koldo Agirre, santo y seña del Athletic Club en múltiples facetas.
El añorado Koldo Agirre, santo y seña del Athletic Club en múltiples facetas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando