El himno de Koldo Agirre, medicina para subir la moral

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 13:17

Es evidente que el paso del tiempo hace mella en el estado de ánimo. Quien más quien menos padece el largo hastío y el aburrimiento que supone el aislamiento forzoso en casa. Una decisión necesaria para contribuir a frenar el contagio del coronavirus COVID-19 que ya se ha llevado a casi 5700 personas por delante en el Estado español.

Pero precisamente en estos momentos de flaqueza es cuando hay que agarrarse a los grandes símbolos. Como en Bizkaia es el Athletic Club de Bilbao, y sus grandes referentes. Es el caso del legendario Koldo Agirre, que nos dejaba hace unos meses, y que ahora es recordado en un precioso vídeo con la canción que solía entonar cuando acudía a las fiestas e inauguraciones de las Peñas rojiblancas.

Como escribió aquí en ElDesmarque el periodista Patxi Herranz "La marcha de nuestro querido Koldo Agirre nos sienta como un mal gol en propia puerta. Un mito como jugador, entrenador autodidacta, contertulio de lujo y enamorado del Athletic Club y de sus peñistas a los que les animaba con canciones en rojo y blanco".

El añorado Koldo Agirre, santo y seña del Athletic Club en múltiples facetas.
El añorado Koldo Agirre, santo y seña del Athletic Club en múltiples facetas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *