Revive la mítica victoria del Athletic ante el Schalke

Un contenido de:
A.C.S

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 18:30
El Athletic venció por 2-4 al Schalke en 2012.
El Athletic venció por 2-4 al Schalke en 2012.

El paso del Athletic Club por la Europa League de 2012 dejó varios partidos para el recuerdo. La conquista de Old Trafford, las victorias ante Manchester United Sporting de Portugal en San Mamés fueron algunos de ellos. Sin embargo, el que confirmó que los leones tenían serias opciones de hacer algo importante fue el triunfo frente al Schalke 04 en la ida de los cuartos de final.

Fue partido loco, de esos en los que no puedes ni pestañear si no quieres perderte algo. Los leones se pusieron por delante y vieron como los alemanes daban la vuelta a la contienda con un doblete de Raúl. Aún así, el equipo entrenado en aquel entonces por Marcelo Bielsa supo aguantar y sobreponerse al empuje de los locales para acabar anotando cuatro goles.

Los jugadores del Athletic celebran un gol ante el Schalke en la mítica Europa League de 2012.
Los jugadores del Athletic celebran un gol ante el Schalke en la mítica Europa League de 2012.

Llorente marcó las dos primeras dianas, De Marcos puso el 2-3 y Muniain en el descuento cerró la magnífica remontada de los bilbaínos, dejando la eliminatoria muy de cara para el Athletic. Un noche que quedará en el recuerdo de los athleticzales.

Puedes revivir los goles del Athletic en aquel encuentro en el siguiente vídeo:

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *