Es Noticia
Revive la mítica victoria del Athletic ante el Schalke

Revive la mítica victoria del Athletic ante el Schalke

DMQ
Foto autor
A.C.S
El Athletic venció por 2-4 al Schalke en 2012.
El Athletic venció por 2-4 al Schalke en 2012.

El paso del Athletic Club por la Europa League de 2012 dejó varios partidos para el recuerdo. La conquista de Old Trafford, las victorias ante Manchester United Sporting de Portugal en San Mamés fueron algunos de ellos. Sin embargo, el que confirmó que los leones tenían serias opciones de hacer algo importante fue el triunfo frente al Schalke 04 en la ida de los cuartos de final.

Fue partido loco, de esos en los que no puedes ni pestañear si no quieres perderte algo. Los leones se pusieron por delante y vieron como los alemanes daban la vuelta a la contienda con un doblete de Raúl. Aún así, el equipo entrenado en aquel entonces por Marcelo Bielsa supo aguantar y sobreponerse al empuje de los locales para acabar anotando cuatro goles.

Los jugadores del Athletic celebran un gol ante el Schalke en la mítica Europa League de 2012.
Los jugadores del Athletic celebran un gol ante el Schalke en la mítica Europa League de 2012.

Llorente marcó las dos primeras dianas, De Marcos puso el 2-3 y Muniain en el descuento cerró la magnífica remontada de los bilbaínos, dejando la eliminatoria muy de cara para el Athletic. Un noche que quedará en el recuerdo de los athleticzales.

Puedes revivir los goles del Athletic en aquel encuentro en el siguiente vídeo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando