Secciones

El Nápoles prepara cambios que podrían afectar a Llorente

Un contenido de:
A.C.S

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 20:00
Fernando Llorente durante un partido del Nápoles.
Fernando Llorente durante un partido del Nápoles.

Aunque el fútbol está parado a nivel mundial por culpa del coronavirus, los equipos siguen planificando la próxima temporada. El Nápoles de Fernando Llorente no es un caso diferente. Los italianos se están preparando para afrontar bastantes cambios en su plantilla en verano y estos podrían afectar al exjugador del Athletic Club.

Referentes en ataque como Mertens Callejón acaban contrato en junio y todo apunta a que su futuro está fuera del club. Es por ello que el Nápoles ya maneja los nombres de algunos sustitutos, entre los que se encuentra el de Diego Costa.

Además, Fernando Llorente y más jugadores finalizan su vinculación con los partenopeos en verano de 2021, lo que provoca que su situación no esté nada clara. Es posible que afronten su salida el próximo verano para hacer caja antes de que se marche libre en un futuro.

Lo que es seguro es que el ex del Athletic lo tendrá complicado para contar con más protagonismo. Este curso apenas está contando para Gattuso y tampoco tuvo muchos minutos con Ancelotti. Su aventura en Italia parece estar cerca de acabar, pese a no llevar ni un año entero en el club.

Fernando Llorente acaba contrato con el Nápoles en verano de 2021.
Fernando Llorente acaba contrato con el Nápoles en verano de 2021.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *