Es Noticia
El 26 de julio aparece como posible fecha para la final de Copa

El 26 de julio aparece como posible fecha para la final de Copa

DMQ
Foto autor
A.C.S
Athletic y Real Sociedad disputarán la final de la Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Athletic y Real Sociedad disputarán la final de la Copa del Rey (Foto: LaLiga).

Con el fútbol parado en LaLiga Santander, la principal duda es cuándo se disputarán las jornadas que quedan pendientes. Al margen de esto, los aficionados y jugadores de Athletic Club Real Sociedad están muy pendientes de cuándo podría retomarse otra competición, que no es otra que la Copa del Rey.

La final debía disputarse el próximo 18 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla, pero todo lo acontecido con el coronavirus ha obligado a aplazarla. Aún no se ha confirmado un fecha concreta para que esta se juegue, pero van surgiendo algunas opciones. La última es celebrarla el 26 de julio.

Teniendo en cuenta los cálculos que se están llevando a cabo, uno de los escenarios que se manejan es retomar la competición liguero en junio y que esta acabase a mediados de julio. La final de Copa entre Athletic Real Sociedad quedaría para el 26 de julio. Otros eventos importantes como la final de la Champions League se celebraría más tarde, a mediados del mes de agosto. Todo esto se realiza teniendo en cuenta que la situación puede cambiar en cualquier momento y obligar a que se presenten nuevos calendarios.

El Athletic podría disputar la final de Copa el próximo 26 de julio (Foto: LaLiga).
El Athletic podría disputar la final de Copa el próximo 26 de julio (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando