Hace un año: La dulce penitencia de Ramontxu en Montilivi

Un contenido de:
M.B

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 11:20

Ramón Haro Hidalgo, Ramontxu para los amigos y socios de la Peña Leones de Barcelona -la peña rojiblanca más antigua de Catalunya, fundada en 1986- nunca olvidará la fecha del 29 de marzo. Ese día, de hace un año, sus amigos le obsequiaban con una especial despedida de soltero en el estadio de Montilivi, donde el Athletic Club se enfrentaba al Girona FC en la jornada 29 de LaLiga Santander.

Pasados los 50, Ramón se iba a casar en segundas nupcias y su kuadrilla decidió que el plan podría ser inolvidable. Girona, playa, sol, Athletic y amistad. Con lo que no contaba este zurigorri de Terrassa es que el disfraz que sus amigos habían elegido para la ocasión diera tanto el cante. ¡Y en primera fila!

Las cámaras de televisión enfocaron en varias ocasiones a un 'txuri urdin infiltrado' en la grada athleticzale de Montilivi. De hecho, en el primero gol rojiblanco, Iñaki Williams se acercó mucho hasta la posición del prometido y sus amigos, que celebraban efusivamente el tanto de cabeza del delantero rojiblanco.

Ramontxu presenció en directo la remontada del Athletic Club ante el Girona  (1-2) , pero tuvo que hacerlo "castigado" con la camiseta de la Real Sociedad

Un dulce penitencia que tuvo que pasar para disfrutar de la victoria de los de Gaizka Garitano, con sendos testarazos de Wiliams y Raúl García, que dieron la vuelta al marcador, tras el tanto de Christian Stuani, poniendo al equipo rojiblanco mirando a Europa.

"Después del bochornoso espectáculo vivido anoche castigado con la zamarra de la Erreala...vuelta a la realidad. Siempre Aupa Athletic", describió con humor Ramón en sus redes sociales, celebrando aquella victoria.

Ramón Haro, presidente de los Leones de Barcelona, tras la victoria de Montilivi (Foto: Instagram ramontxu_haro).
Ramón Haro, presidente de los Leones de Barcelona, tras la victoria de Montilivi (Foto: Instagram ramontxu_haro).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *