El emotivo baile de los residentes del Hospital de Galdakao

Un contenido de:
El Desmarque

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 10:40

No puede faltar el sentido del humor en la batalla contra el coronavirus COVID-19, que implacable ya sube de los 6.500 muertos en España. Es la última barrera anímica. Los servicios sanitarios se quejan constantemente de la precariedad de medios, sobre todo de la falta de Equipos de Protección Individual (EPI) que sufren para enfrentar la enfermedad y cuidar cada día a los contagiados. Ponen su vida en riesgo y pueden favorecer los contagios.

Pero ni se rinden ni decaen. En el Hospital de Galdakao primero fue el personal de Urgencias el que quiso agradecer con un vídeo -en el que se lanzan a bailar- a todos los que contribuyen a donar y dedicar tiempo en la fabricación y distribución de mascarillas y viseras de protección.

Ahora han sido los residentes los que han puesto su granito de arena con una simpática grabación.

El otro vídeo, el que ven aquí abajo en el tuit, está grabado en la sala de estar de Urgencias durante un receso. El personal, ataviado con el material que acaba de recibir, se desmelena en un ejercicio casi de catarsis ante las semanas tan duras que afronta el equipo médico  y la sociedad en general.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Uno que sabe

    Vais bastante desinformados. Los del video son personal de enfermeria y auxiliar de enfermeria. De nada!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *