¿Cómo les ha ido a los cedidos?: Andoni López

Un contenido de:
Iñaki Benito

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 08:55
Andoni López es defendido por Mikel Rico en El Alcoraz (Foto: LaLiga).
Andoni López es defendido por Mikel Rico en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

Andoni López puso el pasado verano rumbo al Elche para buscar los minutos que iba a tener muy complicado disfrutar en el Athletic Club con un Yuri Berchiche fijo en el lateral izquierdo y Mikel Balenziaga como segunda opción. El barakaldés, que realizó una buena temporada el curso anterior en el Almería, recalaba en el Martínez Valero como una apuesta del director deportivo franjiverde, Nico Rodríguez.

Sin embargo el cachorro no ha llegado a cuajar en Elche. El excelente nivel de Juan Cruz, uno de los mejores laterales de LaLiga SmartBank, ha cerrado el paso a un Andoni López que solo pudo disfrutar de cierta continuidad en el mes de octubre con la lesión del madrileño.

Andoni López posa sobre el césped del estadio Martínez Valero (Foto. Elche CF).
Andoni López posa sobre el césped del estadio Martínez Valero (Foto. Elche CF).

Solo once partidos, cinco como titular, ha podido actuar el defensa, además de las dos primeras eliminatorias coperas. En una de ellas, frente a la Gimnástica Segoviana, dio un pase de gol. La 'cláusula el 'miedo' le impidió enfrentarse al Athletic en el cruce de enero.

En lo que va de 2020, hasta el parón obligado de hace un par de semanas, la presencia del rojiblanco ha sido prácticamente testimonial, con apenas 20 minutos repartidos en tres encuentros.

Balance de Andoni López en el Elche:

  • LaLiga SmartBank: 11 partidos, 5 titular y 4 completos (521 minutos, 18% del total).
  • Copa del Rey: 2 partidos, 2 titular y 2 completo (90 minutos). 1 asistencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *