Es Noticia
¿Cómo les ha ido a los cedidos?: Andoni López

¿Cómo les ha ido a los cedidos?: Andoni López

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Andoni López es defendido por Mikel Rico en El Alcoraz (Foto: LaLiga).
Andoni López es defendido por Mikel Rico en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

Andoni López puso el pasado verano rumbo al Elche para buscar los minutos que iba a tener muy complicado disfrutar en el Athletic Club con un Yuri Berchiche fijo en el lateral izquierdo y Mikel Balenziaga como segunda opción. El barakaldés, que realizó una buena temporada el curso anterior en el Almería, recalaba en el Martínez Valero como una apuesta del director deportivo franjiverde, Nico Rodríguez.

Sin embargo el cachorro no ha llegado a cuajar en Elche. El excelente nivel de Juan Cruz, uno de los mejores laterales de LaLiga SmartBank, ha cerrado el paso a un Andoni López que solo pudo disfrutar de cierta continuidad en el mes de octubre con la lesión del madrileño.

Andoni López posa sobre el césped del estadio Martínez Valero (Foto. Elche CF).
Andoni López posa sobre el césped del estadio Martínez Valero (Foto. Elche CF).

Solo once partidos, cinco como titular, ha podido actuar el defensa, además de las dos primeras eliminatorias coperas. En una de ellas, frente a la Gimnástica Segoviana, dio un pase de gol. La 'cláusula el 'miedo' le impidió enfrentarse al Athletic en el cruce de enero.

En lo que va de 2020, hasta el parón obligado de hace un par de semanas, la presencia del rojiblanco ha sido prácticamente testimonial, con apenas 20 minutos repartidos en tres encuentros.

Balance de Andoni López en el Elche:

  • LaLiga SmartBank: 11 partidos, 5 titular y 4 completos (521 minutos, 18% del total).
  • Copa del Rey: 2 partidos, 2 titular y 2 completo (90 minutos). 1 asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando