Lampard se empeña en buscar un sustituto para Kepa

Un contenido de:
A.C.S

Martes, 31 de Marzo de 2020. 09:13
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.

Kepa Arrizabalaga recuperó la titularidad en el Chelsea justo antes del parón, pero sigue sin tener asegurada su continuidad en el conjunto londinense. El ex del Athletic Club parece haber perdido por completo la confianza de Frank Lampard y en Inglaterra se sigue hablando de una posible salida, con el club buscando un sustituto en el mercado.

Según informa Sky SportsLampard ha pedido a la directiva blue que busque otro portero que ofrezca máximas garantías de cara al próximo curso. El nombre que menciona este medio como objetivo del Chelsea es Gianluigi Donnarumma, el joven guardameta del Milán que está representado por el controvertido Mino Raiola.

El combinado italiano aceptaría 60 millones por su jugador, cifra a la que podría llegar el Chelsea con una venta de Kepa Arrizabalaga. Llegó por 80 millones en verano de 2018 y parece difícil que puedan recuperar aquella inversión. Sin embargo, de recibir una buena oferta no parece descabellado pensar que aceptarían vender al ondarrutarra.

Aquí puedes conocer la última hora de la situación de Kepa Arrizabalaga de la mano de Nacho González de La Media Inglesa.

En Inglaterra apuntan a que Frank Lampard está buscando un sustituto para Kepa Arrizabalaga en el Chelsea.
En Inglaterra apuntan a que Frank Lampard está buscando un sustituto para Kepa Arrizabalaga en el Chelsea.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. José antonio

    Me parece la peor traición, de un jugador que se ha servido desde los 9 años, de la cantera del athletic. De bien nacido es ser agradecido. Pero parece que el.eso no lo entiende. 40 partidos con el primer equipo, y se va sin mirar atrás. Para ser de bilbao y yo de vigo, tengo yo más sentimiento. La filosofía, tiene algunas lagunas. Aupa athletic

  2. Carlos

    A mi me sigue pareciendo un gran portero

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *