Es Noticia
Nuestro once más cañero del Athletic de 'andar por casa'

Nuestro once más cañero del Athletic de 'andar por casa'

DMQ

Siempre hacia adelante. Seguimos avanzando con el juego de hacer un once del Athletic Club con cosas que tengas por casa mientras dure esta larga cuarentena. Todo sea por entretener al personal. Aquí tenéis otro ejemplo. Vamos a darle una vuelta de tuerca con un poco más de picante... El reto es bien sencillo, aunque hay que manejar dosis de talento, imaginación y agudeza para llevarlo a cabo y, claro, tener algo de gracia.

Se trata de recitar un once inicial con jugadores de cualquier época del conjunto bilbaíno empleando nombres de jugadores en base a juegos de palabras con objetos que tengas a tu alrededor. Sea por su nombre, mote o alguna característica de su forma de jugar mientras han estado en activo sobre el verde.

El reto del once del Athletic ya se está haciendo viral por todas partes

Y nosotros nos hemos currado varios en ElDesmarque Bizkaia , ejemplos que pueden ver en el vídeo de arriba y en los de abajo de esta página. Ya van tres de nuestra propia cosecha. También mostramos aquellos que nos envían amablemente los lectores.

Tercer once del Athletic Club de 'andar por casa' de ElDesmarque Bizkaia.
Tercer once del Athletic Club de 'andar por casa' de ElDesmarque Bizkaia.

En ElDesmarque nos hemos lanzado al reto del once casero de los leones de San Mamés en la historia de LaLiga Santander. ¿Te animas con tu once del Athletic de 'estar por casa'? Envíanos el tuyo...

Estos son los tres onces del Athletic de ElDesmarque Bizkaia

Este es el once del Athletic de Alfonso Mena

Este es el once del Athletic de Kike Hermosilla Jr

Este es el once del Athletic de Unai Armentia

Aquí están los onces de los hermanos Bizar, Mikel & Gorka

Este es el once del Athletic de Igarki, de la Peña Lehoi Beltz de Barcelona

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando