Secciones

El reto de Jon Rahm, un mago de los malabares

Martes, 31 de Marzo de 2020. 11:03

Siempre es un espectáculo ver en acción a Jon Rahm. El golfista de Barrika sabe el padecimiento que conlleva esta crisis del coronavirus COVID-19 con lo que se ha sumado a la nómina de deportistas famosos que tratan de distraer un rato a la sociedad con sus habilidades deportivas. El vizcaíno ha afrontado un reto, el de hacer malabares con los pies, el palo y la bola de golf.

Los héroes de Jon Rahm en esta crisis mundial

El número 2 del ránking mundial de golf, considera que los verdaderos "héroes" de los ciudadanos en estos tiempos de pandemia del coronavirus COVID-19 son "los trabajadores sociales y los profesionales de la salud".

Así lo expresa el deportista vizcaíno en una campaña a través de las redes sociales a la que se ha sumado a otros destacados jugadores de golf europeos para concienciar a la sociedad de que los héroes no son ahora los deportistas sino los trabajadores sociales y y los sanitarios.

En esa campaña, que inicia el número 1 del mundo, el irlandés Rory McIlroy, también participa otro español, Sergio García. Ambos lanzan el mismo mensaje: "Yo no soy tu héroe".

John Rahm con el trofeo del DP World Tour Championship y el bastón de mando de la Carrera a Dubai (Foto: EFE).
John Rahm con el trofeo del DP World Tour Championship y el bastón de mando de la Carrera a Dubai (Foto: EFE).

A continuación, otros compañeros envían mensajes de apoyo y reconocimiento a quienes están en la primer línea de la lucha contra la COVID-19. El de Rahm es que "nuestros héroes son nuestros trabajadores sociales y los profesionales de la salud".

John Rahm Rodríguez, un seguidor fiel del Athletic Club

Jon Rahm es un apasionado aficionado del Athletic Club y ha estado además vinculado familiarmente al club bilbaíno. Ya que su abuelo Sabin, fallecido en 2018, fue delegado de las categorías inferiores durante 33 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *