Rubiales: "Cuando salimos fuera de España presumimos mucho del campo del Athletic"

Un contenido de:
A.C.S

Martes, 31 de Marzo de 2020. 18:40
Luis Rubiales y Aitor Elizegi, presidentes de la RFEF y del Athletic Club (Foto: Athletic Club).
Luis Rubiales y Aitor Elizegi, presidentes de la RFEF y del Athletic Club (Foto: Athletic Club).

San Mamés es un estadio mítico, conocido en multitud de lugares por su mística y el fantástico ambiente que se vive en cada partido. Esto llega a tal punto que hasta el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, presume de estadio cuando sale fuera de España.

"Cuando salimos fuera de España presumimos mucho del campo del Athletic. Es increíble La Catedral" explicó en una entrevista concedida a Telebilbao. "Estamos deseando que esa Eurocopa, que ahora se ha atrasado, nos recoja, que el estadio se llene. Nos vamos a sentir como en casa" añadió.

Considera que es un campo que mantiene la esencia de siempre del Athletic y que su construcción fue todo un acierto. "Se ha hecho muy al estilo del Athletic, evolucionado, pero manteniendo la esencia; ha sido un acierto. Es uno de lo mejores estadios del mundo, la verdad es que se disfruta mucho cuando vamos allí" deslizó.

Luis Rubiales desea que la final de la Copa del Rey pueda disputarse con público para que la disfruten dos aficiones "maravillosas". Por último, destacó su excelente relación con Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club.

"Hablo mucho con él, es un hombre que me ha demostrado honestidad y unos valores tremendos. Un hombre muy cercano, educado, siempre proponiendo, siempre construyendo, es muy difícil escucharle una mala palabra o un mal gesto. Es un hombre siempre con buen talante, hemos tenido una gran conexión desde el principio. Creo que entendemos el fútbol de una manera muy similar. Está muy implicado con nosotros" afirmó.

Rubiales admite que presume de San Mamés cuando sale fuera de España.
Rubiales admite que presume de San Mamés cuando sale fuera de España.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *