Secciones

"Ojalá pudiese estar tantos años como Aduriz", desea Dani García

Un contenido de:
M.B

Martes, 31 de Marzo de 2020. 14:00
Dani García festeja el gol de Aduriz en Copa en El Alcoraz (Foto: LaLiga).
Dani García festeja el gol de Aduriz en Copa en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

Dani García cumple su segunda temporada en el Athletic Club. Llegó en el verano de 2018, procedente del SD Eibar y en este año y medio se hecho con los galones absolutos en el centro del campo rojiblanco. Le quedan aún por delante, dos campañas más como león (frmño hasta 2022) y aún varios años en el fútbol. A sus 29 años (cumplirá 30 el próximo 24 de mayo) la retirada le queda muy lejos.

¿Será en el Athletic?. La respuesta no la tiene clara, pero al de Zumarraga sí le gustaría estar en activo varios años más años y prolongar su carrera tanto como Aritz Aduriz, que esta temporada colgará la botas con 39 años.

"Cada temporada voy cambiando de pensamiento. Antes pensaba que si acaba aquí dejaba el fútbol. Ahora he cambiado de ideas por completo. Pero ojalá pudiese estar tantos años como Aduriz, pero no sé lo que será de mi", ha confesado esta martes en el programa 'La movida deportiva' de Onda Vasca.

Dani García reconoce que "el fútbol te quema mucho", pero "cuando vienen alegrías es lo mejor". "Es una montaña rusa" a la que el centrocampista se siente encantado de haberse subido.

""Hago lo que me gusta y es para disfrutarlo, porque es único. Pero cambio mucho de idea", ha reiterado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *