Secciones

Dani García pasa la cuarentena entre partidos antiguos y ejercicio físico

Un contenido de:
A.C.S

Martes, 31 de Marzo de 2020. 10:07
Dani García en casa durante la cuarentena (Foto: Instagram/ Dani García).
Dani García en casa durante la cuarentena (Foto: Instagram/ Dani García).

La cuarentena por culpa del coronavirus se está afectando a todo el mundo, incluyendo a los futbolistas. Cada uno hace algo diferente para pasar estos días. Dani García ha aparcado las series para ponerse partidos antiguos en los que evalúa su rendimiento.

"Se está haciendo largo. Sigo la rutina diaria, intentando llevar todo lo mejor posible sabiendo cómo está la cosa. Veo muchos partidos de fútbol antiguos, antes estaba con series, pero he cambiado, ya estaba algo cansado. Cuando veo mis partidos digo podía haber jugado mejor, nunca te pones una nota buena, al igual que cuando me veo en la prensa no me gusto" explica en una entrevista concedida a Onda Vasca.

El centrocampista del Athletic Club se ha organizado para hacer ejercicios que le permitan mantener la forma, a pesar de no vivir en una casa con jardín. "Mi casa es grande, pero es un piso. No hay jardín para salir, me he organizado con correr a las mañana y a la tarde bici y hacer core, ejercicios para abdominal y parte de arriba del cuerpo con ejercicios que duran 45 segundos. En YouTube hay ejercicios para hacer de todo, hay miles de profesores en Internet" afirma.

"He ido en bici a San Mamés, para ir de un lado a otro salvo que llueva voy en la bici que además en Bilbao es difícil aparcar. Aquí ando con la eléctrica y ahora con la estática que no puede conectarse a aplicaciones, hago spinning" añade.

Por último, Dani García admite que es complicado que el Athletic pueda sacar jugadores de Zumárraga para su cantera. "De Zumárraga tenemos la suerte de salir Balen y yo de allí, esperemos que dentro de poco haya más en Primera pero la gente no sabe lo difícil que es. Es un orgullo ser de allí aunque la gente es de la Real a muerte. Es entendible, van muchos buses a Anoeta. Cuesta hacer cantera allí del Athletic" zanjaba.

Dani García recurre a partidos antiguos para pasar la cuarentena.
Dani García recurre a partidos antiguos para pasar la cuarentena.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *