Es Noticia
Luis Fernández, el 'Machote', supera el coronavirus

Luis Fernández, el 'Machote', supera el coronavirus

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Luis Fernández exentrenador del Athletic Club (Foto: EFE).
Luis Fernández exentrenador del Athletic Club (Foto: EFE).

El exentrenador del Athletic Club de Bilbao Luis Fernández ha superado con éxito el coronavirus. Tras dos semanas de confinamiento, según han podido confirmar en una entrevista con el diario Le Parisien, que ha dado negativo en el test del Covid-19. "Estaba un poco cansado, pero por suerte he podido superar la enfermedad".

Conocido como el 'Machote' por los guiñoles y como 'Champion Luis' tras meter a los leones de San Mamés en la Liga de Campeones, se había contagiado el 11 de marzo, durante la disputa del PSG-Dortmund correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Luis Fernández estuvo con los ultras parisinos en el festejo tras el partido, y al reunirse con miles de personas, dio positivo por la enfermedad.

"Ahora tengo más motivación que antes de la enfermedad. Me han aumentado las ganas de vivir y de valorar lo que tengo a mi alrededor", dijo al prestigioso diario parisino. Un Luis Fernández que, tras dejar de ser director de la cantera del PSG, sonó fuertemente para reforzar al Valencia CF, antes de la expansión del coronavirus.

Luis Fernández, ex entrenador del Athletic Club, en su etapa de comentarista (Foto: EFE)
Luis Fernández, ex entrenador del Athletic Club, en su etapa de comentarista (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando