Secciones

Luis Fernández desvela que estuvo "muy cerquita" de entrenar al Málaga

Un contenido de:
M.B

Sábado, 04 de Abril de 2020. 13:57
Luis Fernández, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Luis Fernández, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

El exentrenador del Athletic Club de Bilbao Luis Fernández ha asegurado que estuvo "muy cerquita" de volver a los banquillos de LaLiga Santander para entrenar a Málaga. El técnico de Tarifa, que no ejerce como entrenador desde que terminara su periplo con la selección de Guinea, allá por 2016, llegó a sonar el pasado año para formar parte de la nueva estructura deportiva del Valencia CF.

"Ya puedo entrenar de nuevo, estuve cerca de fichar por el Málaga hace un mes o dos meses. He estado cerquita, pero eso ya pasó y ya habrá otra oportunidad", desveló en los micrófonos del programa 'El Larguero' de Onda Cero.

Aunque, de momento, el 'Machote' deja "el fútbol en segundo plano' por la pandemia del coronavirus, una enfermedad que ha sufrido en propias carnes y de la que ya está totalmente recuperado.

Ha superado el coronavirus

"Voy mucho mejor, llevo seis o siete días mejorando todo lo que se necesita. Estoy más fuerte. No he tenido fiebre, pero he pasado 10 días en casa sin apetito ni gusto. Ahora ya estoy mejor y pensando en las personas que están pasando momentos críticos en España, Francia o Alemania".

Luis Fernández desconoce cómo se contagio del COVID-19. "No sé si fue cuándo jugamos contra el Dortmund, aunque no estuve ni en el campo ni fuera del campo. Acompañé a gente y estuve en bares tomando algo. Nunca se puede saber", explicó.

Luis Fernández, de 60 años, dirigió al Athletic entre 1996 y 2000 y llevó al equipo rojiblanco al subcampeonato en 1998 logrando el billete para lo que se bautizó en Bilbao como la 'Champions Luis'. El tarifeño dejó una profunda huella y desde que abandonó el banquillo de San Mamés, hace casi dos décadas, visita habitualmente la capital vizcaína. Actualmente se encarga de las labores de dirección deportiva del centro de formación del PSG.

Luis Fernández (Foto: EFE)
Luis Fernández (Foto: EFE)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *