Un verano para que los cedidos demuestren que tienen su sitio en el Athletic

Un contenido de:
A.C.S

Lunes, 06 de Abril de 2020. 20:00
Peru Nolaskoain en el partido frente al Cádiz (Foto: LaLiga).
Peru Nolaskoain en el partido frente al Cádiz (Foto: LaLiga).

El final de la presente temporada traerá consigo varios cambios en el Athletic Club. Aunque todavía no se sabe cuando se dará, los clubes no dejan de trabajar de cara a preparar la plantilla para el próximo curso. En el caso de los leones, los cedidos cobrarán especial importancia y tendrán que demostrar que pueden quedarse en el equipo.

Iñigo Vicente y Peru Nolaskoain son dos jugadores sobre los que hay muchas esperanzas puestas en Lezama. Ambos están a préstamo en LaLiga SmartBank y están contando con bastantes minutos. Sin embargo, luchar por un puesto en el Athletic implica dar un paso adelante, y esto será lo que se les exija en la pretemporada.

Iñigo Vicente es un futbolista diferente, con características que no abundan en el primer equipo. Su presencia daría aire fresco al ataque de los bilbaínos. Nolaskoain, por su parte, es un comodín para la medular y para el centro de la zaga.

El caso de Andoni López, Oleaga Ganea es muy diferente. Los dos primeros lo tienen muy difícil por la enorme competencia que hay en sus respectivos puestos, mientras que el rumano no ha contado para ninguno de los dos entrenadores que ha tenido en el club.

Iñigo Vicente está teniendo muchos minutos en LaLiga Smartbank (Foto: Athletic Club).
Iñigo Vicente está teniendo muchos minutos en LaLiga Smartbank (Foto: Athletic Club).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *