Bielsa ofrece parte de su sueldo para ayudar a los empleados del Leeds

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Viernes, 03 de Abril de 2020. 20:10
Marcelo Bielsa durante un partido.
Marcelo Bielsa durante un partido.

Un gesto de Marcelo Bielsa ha vuelto a ser noticia, pero no dentro de un terreno de juego. El exentrenador del Athletic Club ha tenido un gran gesto con el resto de empleados del Leeds United en estos tiempos de dificultades económicas provocadas por el COVID-19.

El argentino y los jugadores del conjunto inglés ha ofrecido parte de su sueldo para que el club pueda pagar al resto de empleados. El Leeds lo publicó a través de un comunicado, después de un reunión de la directiva con los pesos pesados del vestuario donde se decidió utilizar su sueldo para que los 272 empleados puedan recibir su salario.

"El club “es una familia y es la cultura que “odos adoptan desde los jugadores y el cuerpo técnico hasta “el personal y los hinchas en las tribunas” destacaron los jugadores de Marcelo Bielsa en el comunicado.

Esta buena relación entre todos los integrantes del Leeds se confirmó con otra acción del ex del Athletic. Al conocer que sus futbolistas no contaban con gimnasios en sus casas para trabajar durante el confinamiento, les hizo llegar bicicletas estáticas y máquinas para que puedan ejercitarse durante el tiempo que dure esta situación.

“Hay mucha comunicación con Marcelo en los grupos de Whatsapp. Su mensaje antes de que dejáramos de vernos personalmente fue que evitáramos cualquier riesgo de contagio” explicó el capitán Liam Cooper.

Marcelo Bielsa hizo llegar bicicletas estáticas y máquinas a sus jugadores.
Marcelo Bielsa hizo llegar bicicletas estáticas y máquinas a sus jugadores.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *