Secciones

Fernando Llorente, solidario con La Rioja

Un contenido de:
M.B

Sábado, 04 de Abril de 2020. 17:17
Fernando Llorente participa activamente en la lucha contra el COVID-19 (Foto: EFE).
Fernando Llorente participa activamente en la lucha contra el COVID-19 (Foto: EFE).

El exjugador del Athletic Club Fernando Llorente ha sido el primer 'mecenas' en apoyar económicamente a la plataforma solidaria 'Vamos La Rioja', una iniciativa puesta en marcha por la entidad Ibercaja y la Fundación Ibercaja, que surgió en Zaragoza y ya se extienden a todo el país y que permite "canalizar las donaciones de particulares y empresas orientadas a la cobertura de las necesidades de las familias riojanas más vulnerables como consecuencia de la expansión del COVID-19".

El delantero de Rincón de Soto, además de ser la primera persona en efectuar su aportación económica, ha enviado a través de un vídeo un mensaje de ánimo y apoyo a la sociedad riojana.

Fernando Llorente ha dado el primero paso en pos de una iniciativa que pretende implicar activamente otras personalidades de la empresa, la cultura, el deporte y la comunicación.

Los promotores de esta iniciativa explican que las aportaciones recibidas se canalizarán a través de las entidades del tercer sector que están ayudando en distintos ámbitos (compras, alimentación, psicológico, asistencial, etc.) a las familias que más lo necesitan en la comunidad riojana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *