Es Noticia
Hace un año: Elizegi ponía en su sitio a Fernando Roig

Hace un año: Elizegi ponía en su sitio a Fernando Roig

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Fernando Roig y Aitor Elizegi en la visita del Athletic al Estadio de la Cerámica (Foto: Athletic Club).
Fernando Roig y Aitor Elizegi en la visita del Athletic al Estadio de la Cerámica (Foto: Athletic Club).

Aitor Elizegi pasaba justo hace un año, el 5 de abril de 2019, por los micrófonos de Onda Vasca cuando estaba a punto de cumplirse sus primeros 100 días como presidente del Athletic Club. En una entrevista realizada en el colegio Santa María de Portugalete respondía además a varias preguntas de alumnos del centro jarrillero.

Allí se refirió a la polémica generada tras las críticas del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, por el fichaje de un cadete, el talentoso navarro Nico Serrano, salido desde el CA Osasuna, aparte de dar su opinión sobre el equipo femenino o la relación de Lezama con los clubes vizcaínos.

Polémica con el Villarreal de Roig

"Nos sentamos con Fernando cuando visitamos Villarreal, estuvo duro, pero cordial. Le dije: 'Fernando, nosotros solo podemos encontrar cadetes en una parte del planeta'. Y a esa parte del planeta vino él a buscarlo con el Villarreal. No creo que el problema del Villarreal sea el Athletic", explicaba Elizegi.

Femenino

"Queremos estudiar la posibilidad de que San Mamés forme parte de la temporada del femenino. Hay que normalizar que el femenino pueda ser viable en San Mamés", apuntaba también el de Santutxu.

Clubes convenidos

"Primero nos hemos rodeado de personas con conocimiento importante de lo que ocurre en el fútbol vizcaíno, luego conocer club a club de su estado. Defendemos en LaLiga, en la Federación e incluso en la UEFA que no conocemos otra manera de concebir el fútbol. El Athletic sin el fútbol vizcaíno no existiría. Depende de ese cordón umbilical. Echo de menos en ese escalón de la Segunda División al fútbol vizcaíno. Se merece mínimo una plantilla en Segunda por talento y por trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando