Es Noticia
Javi Martínez, más cerca de salir del confinamiento

Javi Martínez, más cerca de salir del confinamiento

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Javi Martínez colaboró en el reparto de comida con la Cruz Roja de Grünwald.
Javi Martínez colaboró en el reparto de comida con la Cruz Roja de Grünwald.

El exjugador del Athletic Club Javi Martínez es noticia porque tal vez esté más cerca que otros de salir del confinamiento. El FC Bayern de Múnich volverá este lunes a los entrenamientos, tras la pausa forzada por el coronavirus COVID-19, en turnos escalonados y con grupos de cuatro o cinco jugadores. Al menos, según expresa la revista "Kicker". Varios de los equipos de la primera Bundesliga volvieron a entrenar la semana pasada, con limitaciones, y otros empezarán a hacerlo el lunes.

La Bundesliga está interrumpida hasta el 30 de abril aunque la pausa puede ser más larga, según como se desarrolle la epidemia en Alemania y según las medidas que estén en vigor para combatirla. Hasta ahora el Bayern había hecho entrenamiento a distancia con los jugadores, con prácticas individuales teledirigidas.

Las restricciones en Alemania para combatir el corovirus no son tan estrictas como en otros países de Europa y dentro de ellas cabe la posibilidad de que equipos profesionales entrenen en pequeños grupos, manteniendo ciertas normas de seguridad.

Javi Martínez con los voluntarios de la Cruz Roja de Grünwald.
Javi Martínez con los voluntarios de la Cruz Roja de Grünwald.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando