Van Dijk elige a Laporte como su defensa favorito de la Premier

Un contenido de:
A.C.S

Lunes, 06 de Abril de 2020. 21:08
Aymeric Laporte ha sido elogiado por Virgil Van Dijk, uno de los mejores centrales del mundo.
Aymeric Laporte ha sido elogiado por Virgil Van Dijk, uno de los mejores centrales del mundo.

Aymeric Laporte se ha ganado el respeto de los jugadores de la Premier League en los dos años que lleva en el campeonato inglés. El exjugador del Athletic Club es reconocido como uno de los mejores defensores de la liga, hasta el punto de llevarse los elogios de sus rivales.

Virgil Van Dijk, uno de los mejores centrales del momento, eligió a sus cinco jugadores favoritos de la Premier que no jueguen en el Liverpool en una entrevista concedida a Voetbalzone. De los cinco tres son del Manchester City, destacando a Laporte como el mejor defensa.

"Ha demostrado lo importante que es para su equipo. Es muy buen defensor y por eso lo he elegido" explicó el neerlandés para justificar su elección. En la lista aparecen otros dos compañeros del francés: Ederson (portero) y Kevin de Bruyne (centrocampista). La cierran Heung-min Son (Tottenham) y Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal).

Un nuevo reconocimiento para Aymeric Laporte, que ha demostrado en el Manchester City que puede rendir a un nivel altísimo y competir con los más grandes de Europa. Aún así, el Athletic no le ha echado tanto de menos como parecía gracias a Yeray, Iñigo Martínez Unai Núñez.

Aymeric Laporte es reconocido como uno de los mejores centrales de la Premier League (Foto: Manchester City).
Aymeric Laporte es reconocido como uno de los mejores centrales de la Premier League (Foto: Manchester City).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *