Secciones

Ibai Gómez: "¿80 en el FIFA? Bastante me parece para lo que juego"

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Lunes, 06 de Abril de 2020. 15:11
Ibao Gómez ha participado desde su casa en el programa 'Yu no te pierdas nada'.
Ibao Gómez ha participado desde su casa en el programa 'Yu no te pierdas nada'.

Ibai Gómez, jugador del Athletic Club, ha sido el protagonista del programa 'Yu no te pierdas nada' conducido a través de streaming por Ana Morgade, Sergio Bezos y el humorista y presentador, reconocido athleticzale, Iñaki Urrutia para compartir una desenfadada entrevista.

Ibai ha dejado alguna perla cuando ha salido a colación, siempre en tono de broma, la posibilidad de jugar la final de Copa en un partido del FIFA. "No nos ha ido muy bien", ha recodado el de Santutxu refiriéndose a la actuación de su compañero Gorka Guruzeta en el torneo organizado hace un par de semanas por Ibai Llanos. El donostiarra cayó eliminado en la segunda ronda por el jugador del Leganés Aitor Ruibal después de ganar un 'polémico' partido al sevillista Sergio Reguilón.

Ficha de Ibai Gómez en el FIFA20.
Ficha de Ibai Gómez en el FIFA20.

"No tengo ni idea porque no suelo jugar, pero todo el equipo decía que era mejor", ha apuntado Ibai antes de bromear sobre su puntuación en el juego, un 80. "Bastante me parece para lo que estoy jugando. No está mal. En el dribling (80) igual me bajaría y la defensa (59) me subiría, pero como tengo la etiqueta que no defiendo eso es difícil quitarlo", ha comentado entre risas el extremo.

Ibai ha señalado también que en estos años ha aprendido a digerir los ataques desde las redes sociales, aunque "al principio de mi carrera lo levaba bastante mal". "Estás muy expuesto y te cuesta, hay barra libre. Pero poco a poco he ido llevándolo lucho mejor y ahora no me afecta. Y como tienes esa maravilla de botón que es silenciar.... Me gustan las redes sociales. Intentó transmitir lo que siento, experiencias de lesiones o lo que es bueno para la salud. La gente lo agradece", destaca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *