Es Noticia
Horarios de los supermercados de Bizkaia en Semana Santa

Horarios de los supermercados de Bizkaia en Semana Santa

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Un ciudadano en un supermercado con mascarilla (Foto: EFE).
Un ciudadano en un supermercado con mascarilla (Foto: EFE).

La Semana Santa se acerca y, a pesar del confinamiento y la cuarentena instalada en España por el coronavirus, el calendario de festivos se respeta. En dichas circunstancias, y teniendo en cuenta que muchas familias intentarán aprovechar aquellos días de descanso para visitar el supermercado y llenar sus despensas, en ElDesmarque Bizkaia os dejamos la lista, y sus respectivos horarios, de los súper que estarán abiertos durante esta próxima semana.

La lista resumida es la siguiente:

Eroski:

Todos los centros permanecerán abiertos esta Semana Santa 2020 desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas, salvo los días festivos 9, 10, 12 y 13 de abril.

BM:

Sábado 11 de abril. Abrimos nuestras tiendas de 10:00 a 20:00 horas los supermercados que habitualmente tienen horario ininterrumpido, y de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en los supermercados con horario partido.

Mercadona:
Lunes, martes, miércoles y sábado (09.00-19.00).

Lidl:

Lunes, martes, miércoles y sábado tendrán el horario habitual de 09:00 a 20:00 horas. Jueves, viernes, domingo y lunes, cerrado.

Carrefour:
Lunes, martes, miércoles y sábado (09.00-21.00)

Simply

Lunes, martes, miércoles y sábado (09.15-20.30)

Dia:
Lunes, martes, miércoles y sábado (09.00-19.00).

Aldi:
Lunes, martes, miércoles y sábado (09.00-19.00)

  • Puedes consultar directamente el horario de tu supermercado más cercano pinchando encima del nombre de cada uno de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando