La fecha del 5 de agosto para la final de Copa cobra fuerza

Lunes, 06 de Abril de 2020. 16:17
Los leones festejan en Los Cármenes su pase a la final de Copa (Foto: Athletic Club).
Los leones festejan en Los Cármenes su pase a la final de Copa (Foto: Athletic Club).

Con el fútbol parado en LaLiga Santander, la principal duda es cuándo se disputarán las jornadas que quedan pendientes. Pero no solo esa. En estos días han ido apareciendo diferentes informaciones sobre cuándo se retomaría la competición liguera y sobre la fecha final para disputar la final de la Copa del Rey entre Athletic Club Real Sociedad.

Según otean LaLiga y la UEFA la planificación más optimista que se maneja es volver a jugar partidos el 6 de junio, dejando los 15 días anteriores a modo de pretemporada para los equipos. El campeonato acabaría el 31 de julio y la final de Copa quedaría para el día 5 de agosto.

Dicho encuentro debía disputarse el próximo 18 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla, pero todo lo acontecido con el coronavirus ha obligado a aplazarla. A día de hoy, tanto Athletic como Real Sociedad siguen sin saber la fecha concreta para que esta se juegue.

El problema del 5 de agosto es la temperatura de Sevilla, que puede ser un horno. Aunque queda por ver si sería además a puerta cerrada y sin público el partido.

Otros eventos importantes como la final de la Champions League se celebraría más tarde, a mediados del mes de agosto. Todo esto se realiza teniendo en cuenta que la situación puede cambiar en cualquier momento y obligar a que se presenten nuevos calendarios.

El Athletic sigue sin conocer cuándo podrá disputar la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
El Athletic sigue sin conocer cuándo podrá disputar la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *