Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El COVID-19 también acaba con la música: aplazado el BBK Music Legends

Un contenido de:
M.B

El BBK Music Legends Festival se despide hasta 2021 (Foto: Dekker Events).
El BBK Music Legends Festival se despide hasta 2021 (Foto: Dekker Events).

La organización del festival BBK Music Legends ha anunciado este martes la decisión de aplazar hasta junio de 2021 la quinta edición de este evento, prevista para los próximos 5 y 6 de junio en el Centro Ola de Sondika (Bizkaia), por la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

La devolución del importe de los bonos y las entradas ya adquiridas, incluidos los gastos de gestión, se llevará a cabo durante los próximos 30 días a partir del miércoles 8 de abril en la misma tarjeta con la que se realizó la compra.

En un comunicado, la promotora organizadora de la cita musical Dekker Events, ha recordado que, "dependiendo de si el pago se ha realizado con una tarjeta de débito o de crédito, el funcionamiento es diferente. Si se realizó el pago con tarjeta de débito, el importe aparecerá como ingreso en la cuenta, si se hizo con una de crédito gurará como ingreso en positivo en el extracto de la tarjeta".

La promotora ha transmitido asimismo que el aplazamiento al año próximo "ha sido una decisión dura y difícil después de tantos meses de trabajo, esfuerzo e ilusión, pero lo más importante ahora es proteger la salud de todos, incluídos los gremios, colectivos, asistentes sociales y el personal sanitario que está trabajando duro y dejándose la piel en esto para salir cuanto antes de esta pesadilla".

El cartel

La organización ha indicado a su vez que ha adoptado la cancelación este año del festival porque a las nuevas medidas impuestas por el gobierno y las autoridades sanitarias para la superación de la crisis hay que unir la suspensión de las giras europeas de algunos artistas que afectan directamente al festival por la proximidad del mismo.

El cartel del BBK Music Legends Festival de este año incluía, entre otros, a Eric Burdon, North Mississippi Allstars, Lucinda Williams y el exSupertramp Roger Hodson.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *