"La final es un fiesta que la afición debe disfrutar en las gradas", dice Córdoba

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 07 de Abril de 2020. 16:34

El león tomatero Iñigo Córdoba cree que la final de la Copa del Rey que deben disputar el Athletic Club y la Real Sociedad en el estadio de La Cartuja de Sevilla a la vuelta del confinamiento con motivo del coronavirus COVID-19 "es una fiesta" que deben "disfrutar los jugadores en el campo y la afición en las gradas"

"El Athletic, la Real y la Federación Española siempre han defendido que sea con público y eso es importante porque es una fiesta que tenemos que disfrutar los jugadores en el campo y la afición en las gradas", dijo el jugador bilbaíno, partidario de que la final no se juegue a puerta cerrada.

En una rueda de prensa virtual #desdecasa en la que contestó a preguntas de periodistas y aficionados, Córdoba aseguró que todavía se le "pone piel de gallina" cuando se acuerda del gol de Yuri Berchiche en Los Cármenes que clasificó al Athletic para la final cuando ya el Granada había remontado el 1-0 de la ida en San Mamés.

"Lo recuerdo con mucha alegría porque estábamos con el agua al cuello, faltaba poco tiempo y fue una liberación saber que con ese gol estábamos en la final. Al recordarlo se me pone la piel de gallina", dijo.

El jugador del Athletic, Íñigo Córdoba, habla sobre la final de la Copa del rey.
El jugador del Athletic, Íñigo Córdoba, habla sobre la final de la Copa del rey.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *