LaLiga responde a la RFEF y recuerda su exclusividad en los horarios

Un contenido de:
A.C.S

Martes, 07 de Abril de 2020. 15:58
AFE y RFEF se han reunido para tratar el regreso de la competición (Foto: LaLiga).
AFE y RFEF se han reunido para tratar el regreso de la competición (Foto: LaLiga).

RFEF AFE se han reunido hoy para discutir el modo en el que regresará LaLiga Santander. El presidente Rubiales dejó claro en la comisión de seguimiento que las condiciones de salud para los futbolistas serán innegociables. También incidió en la importancia de garantizar la seguridad en el momento que el gobierno y las autoridades sanitarias aprueben el regreso del fútbol.

Dicha reunión telemática se ha realizado este mediodía, con todos los miembros de la comisión de seguimiento (RFEF, LNFP y Sindicatos) presentes en la misma para continuar trabajando durante la crisis sanitaria. La RFEF dejó claro que rechazaba la posibilidad de que los futbolistas jueguen cada 48 horas, lo que ha obligado a la AFE a aceptar que el mínimo será de 72 horas, deshaciendo así su acuerdo previo con LaLiga.

La Federación se opondrá a la disputa de partidos en los que las condiciones de calor, radiación solar y humedad sean contrarias a la salud de los futbolistas durante los meses de mayo, junio, julio o agosto.

Además, se aprobarán dos pausas de hidratación por tiempo para combatir las elevadas temperaturas que se puedan dar en los meses de verano. Algo necesario según los informes realizados por el propio organismo.

AFE y RFEF han acordado que los futbolistas jugarán cada 72 horas, como mínimo (Foto: AFE).
AFE y RFEF han acordado que los futbolistas jugarán cada 72 horas, como mínimo (Foto: AFE).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *