Es Noticia
El Ayuntamiento transmitirá ánimo a Bilbao con una gran pancarta

El Ayuntamiento transmitirá ánimo a Bilbao con una gran pancarta

DMQ
Foto autor
M.B
El Ayuntamiento de Bilbao quiere enviar un mensaje de positividad a la ciudad (Foto: Bilbao.net).
El Ayuntamiento de Bilbao quiere enviar un mensaje de positividad a la ciudad (Foto: Bilbao.net).

El Ayuntamiento de Bilbao quiere trasladar un mensaje de ánimo a la ciudadanía con la colocación de una gran pancarta en el edificio consistorial donde se podrá leer "Animo Bilbao Aurrera". A partir de este miércoles, desde las 12:00 horas, la balconada principal lucirá este lema con el que se pretende contagiar de positividad a toda la ciudad, que pasa por uno de sus peores momentos con esta crisis sanitaria del COVID-19.

La iniciativa va en la línea de las declaraciones que realizaba el alcalde Juan Mari Aburto en un vídeo publicado en sus redes sociales, donde trasmitía también la importancia de "mantener el ánimo estas semanas". "En eso también estamos dando una lección. Vamos a salir más juntos y más fuertes. Me siento orgulloso de vosotros y de vosotras. De Bilbao. De nuestro querido botxo. Bilbao saldrá adelante. Juntos, lo vamos a conseguir".

Con el propósito de animar también, coincidiendo con los aplausos de la ciudadanía desde sus casas a las ocho de la noche, el edificio principal del Consistorio es iluminado de color azul para poner en valor a las y los profesionales del sector sanitario y socio-sanitario, así como a todas las personas que están trabajando sin descanso en esta emergencia sanitaria.

El Ayuntamiento pone en marcha esta serie de acciones con el propósito de inundar la Villa de positividad: “queremos que cada bilbaína y bilbaíno sea portador de solidaridad, alegría y esperanza”.

Bilb

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando