Nuestro cuarto once del Athletic de 'andar por casa'

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 11:43

El gobierno alarga el Estado de Alarma así que no paramos. Seguimos avanzando con el juego de hacer un once del Athletic Club con cosas que tengas por casa mientras dure esta larga cuarentena. Todo sea por entretener al personal. El reto es bien sencillo, aunque hay que manejar dosis de talento, imaginación y agudeza para llevarlo a cabo y, claro, tener algo de gracia.

Se trata de recitar un once inicial con jugadores y/o jugadoras de cualquier época del conjunto bilbaíno en base a juegos de palabras con objetos que tengas a tu alrededor. Sea por su nombre, mote o alguna característica de su forma de jugar mientras han estado en activo sobre el verde.

El reto del once del Athletic ya se está haciendo viral por todas partes

Y nosotros nos hemos currado varios en ElDesmarque Bizkaia , ejemplos que pueden ver en el vídeo de arriba y en los de abajo de esta página. Ya van cuatro de nuestra propia cosecha. También mostramos aquellos que nos envían amablemente los lectores.

Un cohete del cuarto once del Athletic Club de 'andar por casa' en ElDesmarque Bizkaia.
Un cohete del cuarto once del Athletic Club de 'andar por casa' en ElDesmarque Bizkaia.

En ElDesmarque nos hemos lanzado al reto del once casero de los leones de San Mamés en la historia de LaLiga Santander. ¿Te animas con tu once del Athletic de 'estar por casa'? Envíanos el tuyo...

Estos son los cuatro onces del Athletic de ElDesmarque Bizkaia

Este es el once de Alfonso Mena

Este es el once de Kike Hermosilla Jr

Este es el once del Athletic de Unai Armentia

Aquí están los onces de los hermanos Bizar, Mikel & Gorka

Este es el once de Igarki, de la Peña Lehoi Beltz de Barcelona

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *