Corino vs Dadie: otro enfoque de la final de Copa en ElDesmarque

Jueves, 09 de Abril de 2020. 12:51

Seguimos adelante en ElDesmarque Bizkaia con los debates en torno a esa final de la Copa del Rey Athletic Club - Real Sociedad que sigue sin fecha. Se echa de menos el fútbol y se ponen los dientes largos pensando en lo que puede dar de sí ese partido, esperemos que con público en la grada.

Se han visto las caras de forma virtual las redacciones de esta casa de Bizkaia y Gipuzkoa, también dos de los periodistas más reconocibles entre los aficionados de ambos equipos: José Manuel Monje, de Onda Vasca y Mikel Recalde, de Noticias de Gipuzkoa.

Posteriormente saltaron a la cancha virtual habilitada por ElDesmarque durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19 los artistas. Fueron los actores Asier Hormaza y Gorka Otxoa, que hasta se pusieron las camisetas, y generaron unas buenas carcajadas.

El derbi vasco de la final de Copa, a disputar algún día en La Cartuja de Sevilla, se adelanta a nivel mediático en tu pantalla gracias al Skype. Bendita tecnología que nos acerca la vida a casa, y que también en este caso logra, a su manera, que ya ruede el balón entre leones y txuri urdines.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *