Es Noticia
No te pierdas el zarpazo de los exVaya Semanita al coronavirus

No te pierdas el zarpazo de los exVaya Semanita al coronavirus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Parte del equipo del histórico programa de humor de la ETB 'Vaya Semanita' ha vuelto a reunirse "con motivo de los momentos terribles que estamos viviendo. Lo hemos hecho con todo nuestro cariño", explican en mitad de esta pandemia del coronavirus COVID-19 con un vídeo hilarante en el que no faltan ni el 'Txori' o el 'Jonan de Baraka'.

"Viva el humor. Vaya Semanita forever!", lanzan los Gorka Otxoa, Nerea Garmendia, Andoni Agirregomezkorta, con su camiseta del Athletic Club y la foto de Javier Clemente, el exrojiblanco Lander Otaola, Maribel Salas, Iker Galarza, Miriam Cabeza, Itziar Lazkano, Javier Antón, Santi Ugalde, etc...

'Vaya semanita' era un programa semanal de sketches de humor de lo más variopintos. Trataban sobre la vida en el País Vasco, pero muchos de los temas tratados eran universales, como las relaciones de pareja, la política, la amistad, la muerte, la especulación urbanística o el trabajo.

La clave del programa fue el desenfado, la insolencia. Se burlaba de toda clase de tabúes sobre el País Vasco, incluido el terrorismo etarra que por primera vez fue abordado en un tono sarcástico. La imparcialidad en temas políticos, que hizo que los de un sector ideológico considerasen que el programa es enemigo del otro sector y viceversa, fue la clave de su inolvidable éxito.

Nerea Garmendia, participante en el vídeo de los ex de Vaya Semanita.
Nerea Garmendia, participante en el vídeo de los ex de Vaya Semanita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando