No te pierdas el zarpazo de los exVaya Semanita al coronavirus

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 18:35

Parte del equipo del histórico programa de humor de la ETB 'Vaya Semanita' ha vuelto a reunirse "con motivo de los momentos terribles que estamos viviendo. Lo hemos hecho con todo nuestro cariño", explican en mitad de esta pandemia del coronavirus COVID-19 con un vídeo hilarante en el que no faltan ni el 'Txori' o el 'Jonan de Baraka'.

"Viva el humor. Vaya Semanita forever!", lanzan los Gorka Otxoa, Nerea Garmendia, Andoni Agirregomezkorta, con su camiseta del Athletic Club y la foto de Javier Clemente, el exrojiblanco Lander Otaola, Maribel Salas, Iker Galarza, Miriam Cabeza, Itziar Lazkano, Javier Antón, Santi Ugalde, etc...

'Vaya semanita' era un programa semanal de sketches de humor de lo más variopintos. Trataban sobre la vida en el País Vasco, pero muchos de los temas tratados eran universales, como las relaciones de pareja, la política, la amistad, la muerte, la especulación urbanística o el trabajo.

La clave del programa fue el desenfado, la insolencia. Se burlaba de toda clase de tabúes sobre el País Vasco, incluido el terrorismo etarra que por primera vez fue abordado en un tono sarcástico. La imparcialidad en temas políticos, que hizo que los de un sector ideológico considerasen que el programa es enemigo del otro sector y viceversa, fue la clave de su inolvidable éxito.

Nerea Garmendia, participante en el vídeo de los ex de Vaya Semanita.
Nerea Garmendia, participante en el vídeo de los ex de Vaya Semanita.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *