Es Noticia
Un 'Resistiré' contra el coronavirus: Gorka Iraizoz canta y baila

Un 'Resistiré' contra el coronavirus: Gorka Iraizoz canta y baila

DMQ
Foto autor
Jesús Noguera

Vivimos un momento muy duro por la crisis del coronavirus que está sacando lo mejor de las personas. Hoy hablaremos de Gorka Iraizoz. Millones de personas batallan el primera línea para ganar la guerra al COVID-19 y el resto del país se queda confinado en casa para que no se propague más. La influencer Carolina Martínez Higuera, conocida en redes como 'La Tribu de Carolina (aquí se puede ver su Instagram y su canal de YouTube), ha tenido una gran idea para sacar una sonrisa en esta complicada época. Ha utilizado el ya icónico 'Resistiré' del Dúo Dinámico, una especie de himno en esta cuarentena, para sacar una sonrisa.

Un vídeo de más de cinco minutos (se puede ver en la parte superior) donde varias personas interpretan la canción de manera graciosa. El objetivo es ese, sonreír y mirar la vida con otra cara. Uno de los protagonistas es el exjugador del Athletic Club de Bilbao Gorka Iraizoz que comparte amistad con Carolina y no ha dudado en sumarse a este bonito detalle. También aparecen otros futbolistas como Coke Andújar (su pareja ha editado el vídeo), que milita en el Levante UD, o Jorge Molina, del Getafe CF.

"Tengo 11.000 seguidores, tampoco llego a tanta gente, pero el 90% son cuentas de maternidad con niños en casa y con varias cuentas amigas para salir con sus hijos y pasar en buen rato mientras se grababan. Lo subimos todos y queremos sacar una sonrisa a la gente que nos sigue y tenerlo de recuerdo en esta etapa tan dura y con tanta incertidumbre y tantos miedos", cuenta Carolina a ElDesmarque, que también es fundadora de Betribe Bags, una empresa de bolsos de carritos de bebé artesanos, equipados y resistentes: "Mucha gente me ha dado las gracias. Queríamos pasar un buen ratito y tener a los niños entretenidos".

Gorka Iraizoz, Jorge Molina, Coke Andújar y Manolo Gaspar en acción.
Gorka Iraizoz, Jorge Molina, Coke Andújar y Manolo Gaspar en acción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando