Un 'Resistiré' contra el coronavirus: Gorka Iraizoz canta y baila

Un contenido de:
Jesús Noguera

Jueves, 09 de Abril de 2020. 17:56

Vivimos un momento muy duro por la crisis del coronavirus que está sacando lo mejor de las personas. Hoy hablaremos de Gorka Iraizoz. Millones de personas batallan el primera línea para ganar la guerra al COVID-19 y el resto del país se queda confinado en casa para que no se propague más. La influencer Carolina Martínez Higuera, conocida en redes como 'La Tribu de Carolina (aquí se puede ver su Instagram y su canal de YouTube), ha tenido una gran idea para sacar una sonrisa en esta complicada época. Ha utilizado el ya icónico 'Resistiré' del Dúo Dinámico, una especie de himno en esta cuarentena, para sacar una sonrisa.

Un vídeo de más de cinco minutos (se puede ver en la parte superior) donde varias personas interpretan la canción de manera graciosa. El objetivo es ese, sonreír y mirar la vida con otra cara. Uno de los protagonistas es el exjugador del Athletic Club de Bilbao Gorka Iraizoz que comparte amistad con Carolina y no ha dudado en sumarse a este bonito detalle. También aparecen otros futbolistas como Coke Andújar (su pareja ha editado el vídeo), que milita en el Levante UD, o Jorge Molina, del Getafe CF.

"Tengo 11.000 seguidores, tampoco llego a tanta gente, pero el 90% son cuentas de maternidad con niños en casa y con varias cuentas amigas para salir con sus hijos y pasar en buen rato mientras se grababan. Lo subimos todos y queremos sacar una sonrisa a la gente que nos sigue y tenerlo de recuerdo en esta etapa tan dura y con tanta incertidumbre y tantos miedos", cuenta Carolina a ElDesmarque, que también es fundadora de Betribe Bags, una empresa de bolsos de carritos de bebé artesanos, equipados y resistentes: "Mucha gente me ha dado las gracias. Queríamos pasar un buen ratito y tener a los niños entretenidos".

Gorka Iraizoz, Jorge Molina, Coke Andújar y Manolo Gaspar en acción.
Gorka Iraizoz, Jorge Molina, Coke Andújar y Manolo Gaspar en acción.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *