Es Noticia
El mar Cantábrico, añorado en la Semana Santa más atípica

El mar Cantábrico, añorado en la Semana Santa más atípica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Sin duda en la de este año 2020 nos encontramos en la Semana Santa más atípica de la historia. Arranca Jueves Santo con un gran día de sol, pero también una hoja más en el calendario del confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19.

En la jornada de hoy cualquier otro año de nuestras vidas miles de personas estarían en carretera, o incluso habrían aprovechado la tarde del miércoles para irse a pasar unos días de descanso. En este caso nos toca hacerlo en casa, y como suele suceder con los vizcaínos una de las cosas que más echamos de menos, cuando llevamos a largo tiempo sin verlo, es el mar. Nuestro mar Cantábrico.

Siempre relajante y balsámico nos falta el ruido del agua, el romper de las olas, como nos falta nuestro Athletic Club, la familia, el poteo o la cuadrilla a la que darle un abrazo. En ElDesmarque Bizkaia les ofrecemos unas imágenes de esta misma mañana tomadas desde un domicilio en Bakio. Qué gran suerte poder ver eso cada día desde la ventana...

El mar Cantábrico visto en este Jueves Santo de 2020 desde Bakio.
El mar Cantábrico visto en este Jueves Santo de 2020 desde Bakio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando