El mar Cantábrico, añorado en la Semana Santa más atípica

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 09 de Abril de 2020. 15:05

Sin duda en la de este año 2020 nos encontramos en la Semana Santa más atípica de la historia. Arranca Jueves Santo con un gran día de sol, pero también una hoja más en el calendario del confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19.

En la jornada de hoy cualquier otro año de nuestras vidas miles de personas estarían en carretera, o incluso habrían aprovechado la tarde del miércoles para irse a pasar unos días de descanso. En este caso nos toca hacerlo en casa, y como suele suceder con los vizcaínos una de las cosas que más echamos de menos, cuando llevamos a largo tiempo sin verlo, es el mar. Nuestro mar Cantábrico.

Siempre relajante y balsámico nos falta el ruido del agua, el romper de las olas, como nos falta nuestro Athletic Club, la familia, el poteo o la cuadrilla a la que darle un abrazo. En ElDesmarque Bizkaia les ofrecemos unas imágenes de esta misma mañana tomadas desde un domicilio en Bakio. Qué gran suerte poder ver eso cada día desde la ventana...

El mar Cantábrico visto en este Jueves Santo de 2020 desde Bakio.
El mar Cantábrico visto en este Jueves Santo de 2020 desde Bakio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *