Pon nota a la temporada de Muniain hasta el momento

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 10 de Abril de 2020. 09:08

Iker Muniain ha asumido la responsabilidad de convertirse en el capitán del Athletic Club. Es uno de los hombres más importantes del conjunto bilbaíno, con el cartel de "jugador diferente" en la plantilla de los leones.

Con la temporada parada por la crisis del coronavirus, en El Desmarque Bizkaia hemos querido valorar la temporada del capitán hasta el día de hoy. Su nota es un "Buena". Empezó el curso actuando en la banda, hasta que Gaizka Garitano optó por devolverle a la mediapunta. Ahí subió su nivel, que venía siendo correcto, y comenzó a destacar. Una inoportuna lesión le tuvo fuera varias semanas, pero antes del parón había vuelto a jugar bien.

Iker Muniain es uno de los máximos goleadores del Athletic (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Iker Muniain es uno de los máximos goleadores del Athletic (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

Además, está aportando mucho en el aspecto goleador, al igual que ya ocurrió en el pasado curso. Lleva cuatro dianas en LaLiga Santander, cinco en total teniendo en cuenta todas las competiciones. Esta cifra es realmente buena, más si tenemos en cuenta los problemas de pegada que tienen los leones.

También queremos conocer la opinión de los lectores sobre el curso de Iker Muniain. En la encuesta que encontrarás a continuación puedes valorar su temporada hasta el momento.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Iria

    Me encanta verlo jugar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *